Ecuador - Hoteles en Chimborazo Tungurahua Bolívar Cotopaxi


Ecuador & el Mundo a su manera ©
Ecuador & el Mundo a su Manera ©
Ir a página de inicioInicio  Preguntas FrecuentesFAQ   ContáctenosContacte   Acerca de TURISVISIONAcerca  Forma para realizar reservasReserva   Noticias actuales de EcuadorNoticias  Sección para agentes registradosAgentes  English VersionEnglish  Deutsche VersionDeutsch
 
HOTELES EM CHIMBORAZO, TUNGURAHUA, BOLÍVAR, COTOPAXI
INCLUYE LAS CIUDADES DE LASSO, RIOBAMBA, BAÑOS Y BOLÍVAR

ECUADOR - HOTELES EN CHIMBORAZO, TUNGURAHUA, BOLÍVAR, COTOPAXI, LOJA

HOTELES COTOPAXI


x

 

x   x

La Ciénega, hacienda colonial de las más antiguas y señoriales de la provincia de Cotopaxi, Ecuador, pertenece a los descendientes de los Marqueses de Maenza desde el Siglo XVII.
Situada en las faldas del Volcán Cotopaxi y su Parque Nacional, a tan sólo una hora y media de Quito, la capital de la mitad del mundo.
Rodeada de los más bellos nevados de los Andes y convertida en una hermosa hostería de la sierra ecuatoriana desde 1982 en que el hotel, con sus paredes de piedra volcánica de dos metros de espesor, que son testigos silenciosos de la historia de un pueblo, abrió sus puertas para ofrecer al visitante la poesía de una época.


x


x   x

Los propietarios de la Hacienda reciben a sus huéspedes con su magnífica hospitalidad, ellos comparten su excepcional estilo de vida que transcurre entre las diversas salas con sus chimeneas, comedores con horno de leña para en casa hacer el pan y las pizzas, la biblioteca-bar que permite disfrutar de buenos vinos y variados licores, mientras relajante música incrementa el ambiente propicio para disfrutar de un buen libro, juegos de salón o entretenidas conversaciones, mientras magnífica comida es preparada con los mejores ingredientes producidos en la misma hacienda. Café o té de incomparable calidad son servidos cordialmente en un acogedor y familiar ambiente de sobremesa, garantizando todo esto para que su estancia se convierta en una experiencia memorable.



x

 

x   x

 

San Agustín de Callo fue construida sobre los muros de un antiguo palacio inca que estaba equipado para dar confort y elegancia a un auténtico rey. Es el único sitio en el país donde usted podrá dormir dentro de unas paredes incas, bajo la sombra del majestuoso volcán Cotopaxi. Estas amplias habitaciones han sido remodeladas y decoradas exquisitamente para ofrecerle comodidad y todas las facilidades dignas de un rey.  Aquí usted descansará rodeado de un ambiente natural y con escenarios de singular belleza. A 1h20' de Quito usted ya estará en este sitio acogedor y romántico disfrutando de un ambiente natural. Esta hacienda perteneció a la familia Plaza, una de las más importantes en la historia del país, quienes remodelaron cuidadosamente cada una de las 6 habitaciones, resaltando su importancia histórica y dándole un aire distinguido, confortable y acogedor


x 

x   x

La Hostería Rumipamba de las Rosas, ubicada en la población de Salcedo, fue una antigua hacienda que fue transformada en un singular hotel donde se puede disfrutar de toda la comodidad y el confort moderno en un entorno campestre único. Cada rincón de la hostería cuenta con su propia historia donde se mezclan la armonía de la naturaleza con el descanso, el relax, el entretenimiento y la mejor gastronomía de la zona. En sus cercanías se encuentran los mercados y ferias artesanales más importantes del país, el paisaje andino se muestra en su máximo esplendor con la presencia del volcán Cotopaxi, que en conjunto con las lagunas de Yambo, Quilotoa, Anteojos y las ciudades de Ambato y Baños brindan la más variada diversidad de actividades.



HOTELES TUNGURAHUA

x 

 

x   x
   

El Hotel Ambato está situado en pleno centro de la ciudad, donde usted podrá disfrutar del confort de las instalaciones así como de excelente gastronomía, en un ambiente tranquilo y acogedor.

En la encantadora ciudad de Ambato a 136 Km. de la capital, se encuentra ubicado el Hotel Ambato en una zona segura y estratégica por su cercanía a Iglesias, Clínicas, Plazas, Museos, Parques, Bancos, Edificios Públicos y lugares de distracción.



x

 

 

x   x

 

LUNA RUNTUN, Adventure SPA es un hotel y spa de clase mundial situado 400 metros sobre Baños-Tungurahua-Ecuador, un lugar bendecido por su belleza natural y donde abunda la aventura. Luna Runtún The Adventure SPA, brinda a sus clientes a mas de alojamiento, restaurante, SPA, piscinas infraestructura para seminarios y eventos, un lugar mágico donde pueden encontrar el contacto directo con la naturaleza y experimentar sensaciones únicas de libertad, relajamiento  en un ambiente de paz y tranquilidad, con actividades turísticas y espectaculares vistas gracias a su ubicación geográfica privilegiada.


x

 

 

x   x

Samari Spa Resort es la nueva manera de disfrutar los placeres de la vida en Baños. 37 espectaculares habitaciones, Spa oriental con piscina cubierta, salas de convenciones para 280 personas, restaurant gastronómico, bares interiores y exteriores, taberna original, variedad de actividades y aventuras inolvidables, placeres que le sugerirán quedarse en Samari Spa Resort para siempre. El Resort ofrece un ambiente de descanso y de bienestar absoluto, las 4 hectáreas de jardines extraordinarios están ubicados en una zona 100% segura.


 

x

 

x   x

 

El Hotel Sangay está dirigido por Brian Warmington, un alpinista inglés y su esposa ecuatoriana Martha. Ambos tratan de que usted se sienta en casa. El hotel está ubicado al lado de una cascada impresionante con una altura de 80 metros y al otro lado de la calle están las aguas termales más famosas de Baños que tienen propiedades regenerativas para la salud.


x

 

x   x

   

Con una ubicación privilegiada, rodeada de verdes montañas y encantados atractivos naturales, gozando de un fascinante clima durante todo el año, se encuentra la hostería Bascún enclavada en la ciudad de Baños de Agua Santa, Provincia de Tungurahua. Junto a la cuenca del río Bascún, del cual toma su nombre, fue construída para que sus visitantes disfruten de experiencias y momentos inolvidables.


x

 

x   x

El contacto Ideal entre Usted, su Familia, los Andes y la Amazonía de Ecuador.  HOSTERÍA MONTE SELVA En Baños de Agua Santa ubicada al pie de la montaña y a tres cuadras de la calle principal de la ciudad. 5 hectáreas de jardines, cabañas, suites, mirador, SPA Termal, canchas multi deportivas, juegos infantiles, restaurante, bar, piscinas, sala de masajes, etc.


 

x

 

x   x

El Trapiche es parte de lo que fue algún día, la hacienda San Vicente, aquí se procesaba la caña, moliéndola a través del trapiche hidráulico, para luego procesar la panela y de la caña fermentada procesar en el alambique el trago puro de caña.
Aproximadamente 150 años se conservan en los muros centenarios y senderos de piedra que armonizan con el entorno ecológico. Contamos con "El Trapiche", en donde la vieja molienda aún huele a caña, trago, panela y miel, por esta razón lleva la hosteria este nombre.



x

 

 

x   x

 

En uno de los sitios menos explorados de la Tierra, entre majestuosas y enigmáticas montañas está la Hacienda Leito justo a la entrada del Parque Nacional de LOS LLANGANATES. Donde hace siglos los Incas escondieron sus más valiosos tesoros de los conquistadores Españoles. La Hacienda Leito fue residencia principal de los Jesuitas en tiempos de la Colonia, sus habitaciones guardan aún los perfumes de Ecuador de antaño. La Historia pasó por sus corredores y salones dejándonos vestigios de su presencia, de los que hoy solamente nuestros privilegiados huéspedes pueden disfrutarlos...


 

x

 

x   x

Hacienda Manteles es una hermosísima casa de hacienda ubicada a tan solo 21 km de la ciudad de Baños. La hemos decorado con muy buen gusto creando un ambiente elegante y acogedor a la vez. Al hospedarse con nosotros no solamente encontrará el ambiente de la hacienda, sino también el trato personalizado, lo que hace de la Hacienda Manteles un lugar único para visitar los Andes ecuatorianos. Contamos con más de 200 hectáreas de bosque montano en donde podrá encontrar valiosas especies de la flora y fauna. La Hacienda se encuentra rodeada de una naturaleza espectacular y está ubicada entre los parques nacionales Sangay (Patrimonio Natural de la Humanidad) y el Llanganati - ambos tienen características naturales e históricas importantes, de las que puede obtener mayor información directamente en la Hacienda o en las visitas guiadas a estos atractivos.


 

HOTELES EN CHIMBORAZO

x

 

x   xx

A 2.754 metros sobre el nivel del mar y rodeada de la magnificencia de los Andes Ecuatorianos, en la ciudad de Riobamba, esta ubicada la Hacienda Abraspungo, la cual lleva su nombre del valle glacial que está situado entre el Chimborazo y el Carihuairazo, en el exacto centro del Ecuador. Su nombre proviene de 2 palabras: “ABRAS”: del español “abra”, que es una abertura profunda en la cangahua por erosión de las aguas. “PUNGO”: del quichua “pungo”, que significa “puerta de entrada”.


HOTELES LOJA

foto1

foto2 foto3

                                                                                           

Grand Victoria Boutique Hotel pone a su disposición 38 modernas habitaciones y suites equipadas con los más altos niveles de calidad para garantizar una experiencia placentera. Además le ofrece los servicios de Restaurantes, cafetería, bar, room service, business center, SPA. Se encuentra ubicado en el núcleo comercial, financiero y cultural de la ciudad de Loja.


 

[comienzo de página]

 

 
    Formulario de Reservas FORMULARIO
          PARA RESERVAS


     TOURS EN LA REGIÓN

     INFORMACIÓN DE

          LA REGIÓN


    Incentivos en Ecuador INCENTIVOS

    Transportación y Logística en Ecuador TRANSPORTE &
          LOGISTICA

    Viajes de Negocios en Ecuador VIAJES DE NEGOCIOS

    Tours y Viajes en Ecuador VIAJES
           Tours en el Mundo
           Vuelos
           Tours en Ecuador
           Aventura en Ecuador
           Info de Ecuador



Turisvision, agencia de viajes basada en Quito Ecuador provee de tours y servicios de transportacion a más de reservas en hoteles y vuelos dentro de Ecuador y las islas Galápagos. Tours privados y personalizados para viajeros VIP y de negocios es una de nuestras especialidades