Ecuador - Amazonia (Selva)


Ecuador & el Mundo a su manera ©
Ecuador & el Mundo a su Manera ©
Ir a página de inicioInicio  Preguntas FrecuentesFAQ   ContáctenosContacte   Acerca de TURISVISIONAcerca  Forma para realizar reservasReserva   Noticias actuales de EcuadorNoticias  Sección para agentes registradosAgentes  English VersionEnglish  Deutsche VersionDeutsch
 
INFORMACIÓN DE LA AMAZONÍA

Ecuador - AMAZONÍA (SELVA)

Viajar a la Amazonía es descubrir la rica biodiversidad del bosque lluvioso tropical. La mayoría de especies de plantas y animales viven dentro de sus misteriosos bosques vírgenes protegidos en reservas ecológicas como Cuyabeno y Yasuní.

Entre el verde espesor de sus bosques se confunde el azul, verde y púrpura metálico de las alas de las mariposas y de las coloridas tangaras. Al caer de la noche el zumbido de los insectos se pierde en las misteriosas aguas de sus ríos y bosques inundados.

 

   

 

La legendaria Amazonía representa la mezcla perfecta entre adrenalina y naturaleza. Sus numerosos ríos, nacidos en los Andes, ofrecen una gran experiencia en rafting y piragüismo (canoa). Sus atributos hacen de ésta el hogar de una gran diversidad de insectos, aves, mamíferos, reptiles e increíbles plantas; como la mariposa Morpho, tucanes, loras, carpinteros, águilas, jaguares, monos, tapires, pecaríes, osos hormigueros, delfines de agua dulce, pirañas, paiches, caimanes, bromelias, orquídeas,  palmas y árboles gigantes (60 mts. - 200 pies).

Su diversidad cultural esta representada por grupos étnicos como los Secoyas, Huaoranis, Shuaras, Sionas, Cofanes y Quichuas. Su increíble conocimiento en medicina natural, shamanismo y sus tradiciones misteriosas, representan una profunda relación con el medio.

Culturas extraordinarias, recursos naturales y remedios escondidos a nuestras enfermedades, viven en este paraíso. La mayoría de las plantas con propiedades anticancerígenos se encuentran en los vastos bosques lluviosos de la Amazonía.

Este refugio del pleistoceno donde la lucha natural entre vivir, prolongar la especie o morir y desaparecer es la fuerza creadora de un mundo cambiante de una región mágica, de un impresionante laboratorio natural; constituye una de nuestras principales reservas de vida. Visitarla es estar en contacto con el perfecto y colorido trabajo de la naturaleza.

[comienzo de página]

 

 
    Formulario de Reservas FORMULARIO
          PARA RESERVAS


     TOURS EN LA SELVA

     HOTELES EN LA

          SELVA


    Incentivos en Ecuador INCENTIVOS

    Transportación y Logística en Ecuador TRANSPORTE &
          LOGISTICA

    Viajes de Negocios en Ecuador VIAJES DE NEGOCIOS

    Tours y Viajes en Ecuador VIAJES
           Tours en el Mundo
           Vuelos
           Tours en Ecuador
           Aventura en Ecuador
           Info de Ecuador



Turisvision, agencia de viajes basada en Quito Ecuador provee de tours y servicios de transportacion a más de reservas en hoteles y vuelos dentro de Ecuador y las islas Galápagos. Tours privados y personalizados para viajeros VIP y de negocios es una de nuestras especialidades